Camareros/as – temporada de invierno – Reubicación a Andorra

¿Trabajar ?, ¿O ser parte? Si has elegido la última opción, queremos conocerte.

Sport Hotels Resort & Spa es el Hotel Resort más grande de Andorra y los Pirineos, cuenta con más de 450 habitaciones y 1.200 plazas hoteleras distribuidas en establecimientos de 4 y 5 estrellas: Sport Hotel 4 *, Sport Hotel Village 4 *, Sport Hotel Hermitage & Spa 5 * y las nuevas Hermitage Mountain Residences, ambas pertenecientes a la prestigiosa asociación The Leading Hotels of the World junto al Sport Wellness Mountain Spa con más de 5.000 m2 de zona de aguas y tratamientos, al que se accede directamente desde los Hoteles.

El Resort cuenta con una amplia oferta de catering que incluye, entre otros centros, 8 restaurantes, dos de ellos gourmet de alta cocina con el sello de los chefs con estrella Michelin Francis Paniego y Hideki Matsuhisa.

También ofrecemos a nuestros clientes una experiencia completa con 4 tiendas de alquiler de material de esquí y 5 tiendas de venta con marcas de prestigio, 3 guardaesquís y un centro de actividades.

Su privilegiada ubicación en Andorra a 1.850 m de altitud y a pie de pistas del mayor dominio esquiable del sur de Europa, Grandvalira, hace de este conjunto de hoteles y Spa el alojamiento ideal para quienes buscan disfrutar del esquí, la montaña y el golf. y Bienestar.

Sport Hotels ha sido nombrado Mejor Hotel de Esquí de Andorra en 2017 por la prestigiosa organización World Ski Awards. Nuestros más de 50 años de historia en el sector turístico nos convierten en un destino de referencia para los viajeros que visitan el País de los Pirineos.

¡Únete a la gran familia de Sport Hotels! Buscamos buenos profesionales con la misión de hacer felices a nuestros clientes, comprometidos con el proyecto en un entorno laboral joven y dinámico, con una vocación total por la hostelería y siempre respetando y compartiendo los valores de nuestra empresa.

Responsable del funcionamiento de la zona predeterminada. Asegura la satisfacción del cliente durante el servicio, atendiendo todas sus necesidades.

Necesitamos:

 Formación en hostelería

 Buena presencia

 Experiencia mínima de 2 años en hoteles de 4-5 *

 Para el hotel 5 *, experiencia en servicio a la carta

 Exquisito trato al cliente

 Persona afable con alta capacidad para el trabajo en equipo

 Persona dinámica

 Español, francés e inglés técnico para el puesto, imprescindible

 Se valorará el conocimiento de los estándares de calidad de Leading Hotels o marcas similares

Inscríbete en esta oferta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here