Necesitamos cuidadora interna fin de semana TEMPORAL en Madr…

Necesitamos un cuidador interno durante la semana en Madrid, desde el domingo a las 21:00 h hasta el sábado a las 09:00 h. Disfrutarás de 2 horas de descanso al día, vacaciones libres y un mes de vacaciones al año. El salario neto mensual es de 1056,77 €.
Acuerdo temporal.
Mujer de 88 años que presenta enfermedad de Parkinson y osteoartritis e hipertensión arterial. Sin embargo, debido a una caída, su dependencia ha aumentado. Necesitas ayuda con incorporaciones y movilizaciones. A nivel cognitivo, su memoria a corto plazo a veces falla, tiene buen razonamiento, reconoce a las personas y se orienta. Su esposo también está en casa, que tiene Parkinson y una discapacidad auditiva. Necesitas ayuda en movilizaciones e incorporaciones. Viaja en silla de ruedas. A nivel cognitivo presenta desorientación y pérdida de memoria a corto plazo. También hay un hijo de ambos que sufre de epilepsia y su temperamento es algo complicado.

Quehaceres

Tareas principales: limpiar el hogar, cocinar, es muy importante que sepas cocinar comida típica española, limpiar la casa, cuidar la limpieza, higiene, vestuario, movilizaciones, y atender cualquier necesidad que pueda surgir.

Inscríbete en esta oferta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here