Overview
Título del trabajo: Analista Programador/a IBMi (AS400)
Compañía: Servinform
Descripción de funciones: ervinform somos una empresa de Servicios referente en el sector, gestionamos diferentes proyectos para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 8.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Nuestro departamento de Transformación Digital está creciendo por lo que seleccionamos Analista/ Programador con experiencia en entornos IBMi (AS400). Sus funciones abarcarán el desarrollo correctivo y evolutivo de la plataforma de Servinform.

Te Ofrecemos:
– Contrato Indefinido. Proyecto estable ¡La estabilidad es uno de nuestros puntos fuertes!
– Buen ambiente laboral en una empresa en constante desarrollo que te permitirá mejorar tus capacidades y aptitudes
– Jornada completa de lunes a jueves de 9.00 a 18.15h y Viernes de 8.00 a 15.00hs
– Modalidad de trabajo HIBRIDA (3 días de Teletrabajo + 2 días Presencial)
– Salario: 29.000€ bruto/anual
– Convenio de Consultoría
– Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones.
¿Eres un Genio de la Programación, te gustan los retos y quieres formar parte del mejor partner de la Transformación digital 360? TE ESTAMOS ESPERANDO, ¡INSCRÍBETE!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
– Formación valorable: Ciclo Formativo Grado Medio/ Superior en Informática o Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
– Experiencia de al menos 3 años como Analista/ Programador en entorno IBMi (AS400)
– Conocimientos en programación con RPG, ILE, SQL Y CL; Base de Datos DB2 y en Arquitectura IBM i (AS400)
– Se valorarán conocimientos con JAVA y Conocimientos de arquitectura AFP
Ubicación: Torrejón de Ardoz, Madrid
Fecha del trabajo: Sat, 21 Oct 2023 22:17:30 GMT