Overview

Título del trabajo

Asistente de Expediting

Compañía

Compañía: Berkes

Descripción de funciones

Descripción de funciones: El Asistente de Expediting desempeña un papel fundamental en el departamento de Expediting & COMEX, brindando apoyo directo al proceso de gestión y supervisión del expediting.Responsabilidades:

  • Seguimiento del proceso de compras.
  • Asistir en la coordinación y seguimiento de los plazos de entrega de bienes y servicios, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y los tiempos establecidos.
  • Trabajar en estrecha colaboración con los proveedores, equipos de proyectos, compras, finanzas y otros departamentos pertinentes.
  • Identificar posibles demoras en el proceso y toma medidas para minimizar su impacto.
  • Seguimiento activo de agentes externos (proveedores, subcontratos) a la organización.
  • Gestión Contractual y Renegociación de acuerdos.

RequisitosEstudiante avanzado de Ingeniería o recién recibido.Experiencia laboral de al menos 2 años.Habilidades de comunicación tanto escritas como verbales. * Nivel de Inglés: intermedio – avanzadoBeneficiosTe proponemos formar parte de una organización, que cuenta con proyectos en Uruguay y en el exterior, en la que podrás desarrollar y construir tu carrera.En Berkes promovemos un ambiente de responsabilidad y compromiso en el que te invitamos a dar lo mejor y a disfrutar de los resultados.NosotrosDesde 1939, Berkes viene construyendo una sólida experiencia en el campo de la Ingeniería. Su fundador, Don Julio Berkes, era un absoluto vocacional de lo que hacía. Un hombre que sintió y supo transmitir el orgullo por las cosas bien hechas, y que le atribuyó siempre una gran importancia a la innovación, al cumplimiento de metas y a la responsabilidad. Estos valores fueron heredados por quienes manejaron la empresa durante las siguientes tres generaciones, y se mantienen intactos hasta nuestros días.Hoy Berkes se posiciona como empresa líder en el sector de ingeniería multidisciplinaria, y cuenta con un staff de más de 70 ingenieros de todas las especialidades y más de 1.100 operarios.Con sus cuatro divisiones: energía, eléctrica, construcción e industria, Berkes posee una capacidad destacable para brindar a los clientes soluciones integrales de tipo “llave en mano”, así como soluciones particulares en cualquiera de las áreas de actuación.Te invitamos a conocer las posiciones vacantes de Berkes y a postularte para formar parte de un equipo que se enorgullece de su trabajoCompartirPowered byPreguntas frecuentesHiring Room es una plataforma que provee el portal de empleos. No posee incidencia en el proceso ni en la toma de decisiones de contratación de la empresa.CerrarSoporteAquí podrás escribirnos cualquier consulta o problema que tengas a la hora de realizar tu postulación. Un integrante de nuestro personal de soporte responderá en breve.Nombre *Email *Asunto *Comentarios *CancelarVolver EnviarTu consulta fue enviada exitosamenteCompartirCancelarPostularsePuedes postularte importando los datos de tu CV mediante las siguientes plataformas:BumeranZonaJobsóCerrar×CancelarActualizar mi perfilPor favor, a continuación ingresa el email con el cual te postulaste para enviarte vía email una solicitud de actualización de perfil.

Ubicación

Ubicación: Montevideo

Fecha del trabajo

Fecha del trabajo: Tue, 23 Apr 2024 22:58:35 GMT