Overview

Título del trabajo

Back Office Trainee P

Compañía

Compañía: Ternium

Descripción de funciones

Descripción de funciones: Si sos estudiante de Contabilidad o Administración de Empresas , tenés más del % de la carrera aprobada y te queda por lo menos un año y medio para recibirte tenemos una vacante part-time en nuestro Programa de Prácticas para trabajar como Back Office Trainee en nuestras oficinas en Retiro. Principales responsabilidades:– Colaborar con la elaboración de legajos soporte de las operaciones financieras (Fondos Comunes de Inversión, Derivados, FX, Comercio Exterior, Plazo Fijo, etc.) y confirmación a las Contrapartes.
– Apoyar en el proceso de auditoría SOX ayudando en el envío de documentación tanto para las solicitudes de Compliance como de la auditoría externa.
– Apoyar en la participación en similares tareas en colaboración con otras Back Office del exterior (sin necesidad de movilidad). Tendrá que interactuar con el resto de las áreas más vinculadas al Front Office y Middle Office de FINANZAS (Tesorerías, Planeamiento Financiero, Risk Management, etc.). También tendrá vínculos con otras áreas de la compañía (Contabilidad, Compliance, etc.) Se vinculará con contrapartes e intermediarios financieros (bancos, agentes financieros, Alyc, etc.) Requisitos:– Estudiante de Contabilidad o Administración de Empresas , con más del % de la carrera aprobada y que reste por lo menos un año y medio para recibirte
– Disponibilidad para trabajar part- time en Retiro
– Herramientas: Paquete Office Intermedio SAP (Deseable) Power BI (Deseable) Power Automate (Deseable)¡Sumate a nuestro equipo!

Ubicación

Ubicación: Buenos Aires

Fecha del trabajo

Fecha del trabajo: Sat, 29 Jun 2024 22:11:07 GMT