Overview

Título del trabajo

Cajero/a jornada parcial sustitución vacaciones

Compañía

Compañía: MediaMarktSaturn

Descripción de funciones

Descripción de funciones: Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let’s Go!En MediaMarkt, «Let’s Go!» es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.Sobre MediaMarktMediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let’s Go!Additional BenefitsJob InfosLocation: Cordovilla
Media Markt Cordovilla-Pamplona
Department: Tienda – Cajas / Info / Service
Entrylevel: Estudiantes
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Natalia Analia Miguel¿Quieres trabajar con el mejor equipo?
Let’s Go!En MediaMarkt, el equipo humano es clave para conducir con éxito el proceso de transformación en el que está inmersa la compañía. Estamos buscando personas apasionadas por la tecnología y que quieran dejar huella. Buscamos personas como tú. Let’s Go! Formación continua Celebraciones en días especiales Descuento en gimnasios locales Descuentos en nuestros productos Media Flex, programa de retribución flexible Cultura inclusivaLet’s
Go!¿Te interesa? ¡Esperamos tu solicitud!Comparte esta oferta de trabajo: Cookies Política de privacidad Aviso Legal

Ubicación

Ubicación: Cordovilla, Salamanca

Fecha del trabajo

Fecha del trabajo: Wed, 26 Jun 2024 04:37:20 GMT