Overview

Título del trabajo

Coordinador Académico de Nutrición Con Título y Cédula

Compañía

Compañía: Universidad del Valle de Puebla

Descripción de funciones

Descripción de funciones: OBJETIVO DEL PUESTO
Coordinar el desarrollo de las actividades académicas y administrativas, supervisando y evaluando la correcta operación de los programas académicos, con la finalidad de lograr los perfiles de egreso y ofrecer un servicio educativo de calidad.PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Presentar a la Junta de Gobierno, para su aprobación, el Plan de Desarrollo de la escuela, mismo que debe ser congruente con el Plan de Desarrollo Institucional.
Proponer e implementar nuevas técnicas de enseñanzaaprendizaje, material didáctico y equipo de apoyo para los programas de estudio, en colaboración con el Coordinador de Desarrollo Académico, Director de División, Consejo Técnico y Academias, basados en el Modelo Educativo Tlamatini de la Universidad y documentos institucionales.
Elaborar y revisar las líneas de investigación de su escuela, y apoyar la función de investigación, en colaboración con la Dirección de Educación e Investigación.
Apoyar en la gestión de convenios de intercambio académico, científico y desarrollo tecnológico, servicio social y prácticas profesionales, con instituciones públicas y privadas a nivel nacional e internacional.
Dar seguimiento a la correcta elaboración de las Secuencias Didácticas de los programas de estudio, así como el avance programático y llevar a cabo acciones determinadas por los Directores, para la mejora de los resultados obtenidos.
Supervisar la situación académicoadministrativa de los alumnos y su comportamiento en las instalaciones de la Universidad.
Dar Seguimiento a los resultados de las evaluaciones de las habilidades lingísticas, y lógico matemáticas.
Determinar las estrategias de evaluación y participar en la medición del aprendizaje, para demostrar el logro de los perfiles de egreso y los resultados institucionales.
Elaborar y dar seguimiento permanente a la actualización yo propuesta de planes y programas académicos, con base en el Manual de diseño y rediseño curricular y en colaboración con el Consejo Técnico, y la Academia respectiva para enviarlos, en tiempo y forma, a revisión al área de Planes y Programas.
Formular los requerimientos del personal académico a la Dirección de Capital Humano, seleccionarlos y cubrir las vacantes ordinarias y extraordinarias, de acuerdo a los procedimientos, en coordinación con el Director de División y obtener el Visto Bueno de la Rectoría.
Asignar carga horaria a catedráticos semestralmente, y coadyuvar en la elaboración de horarios de clase con todos los coordinadores.
Impartir clases en el área de dominio dentro de su horario laboral, asesorar y dar tutorías.
Realizar supervisiones de clase periódicamente a docentes y grupos de los programas académicos a su cargo, e implementar acciones de mejora en su cargo.
Detectar necesidades de capacitación del personal docente a su cargo e informar al Director de División correspondiente, para la planeación y seguimiento del programa de formación docente, actualización y superación de académicos e investigadores.
Elaborar anualmente el Plan de trabajo, y semestralmente, el Sistema integral y la Evaluación integral docente, y dar seguimiento.PERFIL DEL PUESTO
EDUCACIÓN
Lic. en Nutrición o afín, preferente con posgradoEXPERIENCIA
Como profesor 5 años en educación superior
En gestión escolar, al menos 3 años
En su área de formación profesional al menos 3 añosRANGO PREFERENTE DE EDAD De 30 años en adelante.
OTROS
Administración, docencia, manejo de office, TICs, conocimientos vanguardistas en el área disciplinar.OFRECEMOS
1. Prestaciones de ley desde el primer día de trabajo
2. Cotización al IMSS al 100
3.Vales de despensa
4. Bono de Cumpleaños
5. Premio de puntualidad
6.Capacitación Constante
7.Servicio médico
8.Estancia infantil
9.Servicio de nutrióloga
10. Asesoría jurídica
11. Caja de ahorroDESCUENTOS EN
1.Gimnasio
2.Clínica dental
3.Servicios de fisioterapia
4.Centro de atención psicológica
5.Transporte colectivo
14 Aplica a familiares directosJornada laboral de lunes a viernes y sábado medio día.Salario bruto mensual
Con grado académico Licenciatura 15,992.00 1,208.00 en vales de despensaTotal 17,200.00
Con grado académico Maestría 17,792.00 1,208.00 en vales de despensaTotal 19,000.00
Con grado académico Doctorado 19,992.00 1,208.00 en vales de despensaTotal 21,200.00Interesados postularse por este medio
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador Académico de Nutrición para el sector de Docencia en la empresa Universidad del Valle de Puebla de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ubicación

Ubicación: Puebla

Fecha del trabajo

Fecha del trabajo: Thu, 02 May 2024 22:45:00 GMT