Overview

Título del trabajo

Dependiente/a Cajero/a textil

Compañía

Compañía: Adecco

Descripción de funciones

Descripción de funciones: ¿Buscas una jornada parcial para compaginarlo con estudios, otros trabajos, o por conciliación de vida personal? Empresa del sector textil está buscando incorporar nuevos trabajadores a los que les apasione el trato con el cliente. Si tienes experiencia previa relacionada con el puesto, apúntate y te informamos en mayor profundidad.
¿Buscas poder desarrollarte como dependiente/a en comercio textil? ¿Cuentas con formación o experiencia en funciones de caja o en tienda? Si te gusta el trato con el cliente y la moda ¡Apúntate! Podrás trabajar en comercio textil para una compañía que se dedica a la venta de ropa de niño, adulto y decoración de hogar, así como también parte de juguetería. El perfil que necesitamos es el de cajero/a de tienda. Tus funciones serán: Cobros en caja, gestión y orden de almacén, reposición, perfilado, limpieza de zonas, descarga de material entrante y colocación en el almacén, atención al cliente para cualquier duda que tengan.¿Qué estamos buscando?
Interesados en jornada parcial de 20h.
Posibilidad de trabajar turnos rotativo mañanas y tardes. Será necesario una buena tolerancia al estrés y a la presión que pueden tener por el ritmo alto de trabajo en la tienda, con buena predisposición a la atención al público y motivación.Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.¿Qué ofrecemos?
· Estabilidad laboral en comercio textil en Bilbao
· Posibilidades de crecimiento y de aprendizaje dentro de la empresa.
· Programa de formación.
· Buen ambiente laboral y buenas políticas.
· Jornada parcial de 20h en turnos rotativos de mañana o de tarde
· incorporación estimada: Mayo

Ubicación

Ubicación: Bilbao, Vizcaya

Fecha del trabajo

Fecha del trabajo: Sat, 27 Apr 2024 22:58:13 GMT