Overview

Título del trabajo

Ejecutivo De Cuentas Corriente

Compañía

Compañía: Htl Hoteles

Descripción de funciones

Descripción de funciones: Ejecutivo de Cuentas Corriente – Jornada completa Estamos buscando un Ejecutivo con experiencia para unirse a nuestro equipo en una jornada completa.
Requisitos:
– Experiencia previa como Administrativo.
– Gestión de cuentas corrientes.
– Experiencia en el uso del sistema Calipso.-no excluyente
Como Administrativo, serás responsable de llevar a cabo una amplia gama de tareas administrativas que requieren precisión, atención al detalle y capacidad para trabajar en un entorno dinámico. Serás responsable de la gestión de cuentas corrientes, utilizando el sistema Calipso para mantener registros actualizados y precisos.
Para tener éxito en este puesto, necesitarás tener capacidad para realizar múltiples tareas y excelentes habilidades de comunicación. Ser proactivo, autónomo y tener la capacidad de trabajar bien en equipo también son cualidades deseables.
Nuestra empresa valora a los candidatos con una sólida experiencia administrativa, habilidades técnicas y capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios. Buscamos a alguien que sea confiable, y que cuente con una atención meticulosa a los detalles.
Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución, donde tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.
Si estás buscando un nuevo desafío en el campo administrativo y cumples con los requisitos mencionados anteriormente, ¡nos encantaría saber de ti! Por favor, postulate acá!
Solo los candidatos seleccionados serán contactados para la siguiente fase del proceso de selección.
¡Esperamos conocer tu talento y trabajar juntos para seguir creciendo!
Valued
HTL Hoteles forma parte una importante cadena hotelera. Está ubicado en la capital de la provincia de Buenos Aires, a unos metros de la conocida Avenida 9 de Julio.

Ubicación

Ubicación: Buenos Aires

Fecha del trabajo

Fecha del trabajo: Tue, 07 May 2024 22:56:51 GMT