Overview

Título del trabajo

Falabella atención al cliente con Ingreso Inmediato con o sin experiencia

Compañía

Compañía: Adecco

Descripción de funciones

Descripción de funciones: En Adecco, nos enorgullece brindar servicios de reclutamiento y selección de personal de alta calidad. Trabajamos con empresas de diferentes sectores y nuestras soluciones de empleo se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente. Como empresa líder en el mercado, estamos comprometidos con la excelencia y buscamos constantemente mejorar nuestros servicios.Requisitos
Secundaria Completa
Habilidades de comunicación verbal y escrita excepcionales.
Disponibilidad para laborar en Ate cerca al ovalo Santa Anita.Responsabilidades
Brindar soporte especializado según protocolos de atención por casuísticas existentes en el primer contacto.
Dar solución efectiva y de forma ágil a los problemas o solicitudes del cliente.
Resuelve inconvenientes, dudas y solicitudes de los clientes a través de creación de casos en plataforma Salesforce.OfrecemosSalario competitivo y beneficios adicionales.
Entrenamiento pagado.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Adecco Perú S.A. es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la diversidad. Invitamos a las personas de todos los géneros, edades y capacidades a postularse.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Falabella atención al cliente con Ingreso Inmediato con o sin experiencia para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Adecco Perú S.A. de Ate. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Ubicación

Ubicación: Ate, Lima

Fecha del trabajo

Fecha del trabajo: Mon, 01 Jul 2024 05:01:34 GMT