Overview

Título del trabajo

Jefe/a de Proyecto CAU – 06800 Mérida, Badajoz, España

Compañía

Compañía: Sopra Steria

Descripción de funciones

Descripción de funciones: FuncionesPorque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra SteriaSomos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.Si quieres formar parte de un equipo «Great Place to Work», ¡Sigue leyendo!¿QUÉ RETO PROPONEMOS?Desde Sopra Steria buscamos un/a Jefe/a de Proyectos para Centro de Atención a Usuario (CAU) dentro del sector de Administración Pública. Te encargarás de:Liderar Centro de Atención a Usuarios.
Participar en la gestión de las peticiones (demanda) de la organicación relacionadas con Servicios de Soporte a Usuarios (SSU).
Elaborar informes y documentación relacionados con SSU/CAU.
Ayudar a definir y modular los servicios que debe prestar el CAU.¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!The world is how we shape itRequisitosPara la vacante de Jefe/a de Proyectos CAU se requiere:Al menos 5 años de experiencia en puesto similar.
Título de grado o equivalente en Informática o Ingeniería (IMPRESCINDIBLE)
Experiencia en proyectos relacionados con puestos de trabajo y soporte a usuarios.
Experiencia en sector público.
DISPONIBILIDAD para viajes a Mérida.Se ofreceContrato indefinido y jornada completa
23 días de vacaciones
Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
Seguro de vida y de accidentes
Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.Y lo más importante…Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.Jefe de Proyecto, Técnico CAU¿Quiénes somos?Podríamos contarte que somos el líder en Transformación Digital.Pero preferimos decirte que tenemos más de cincuenta años de experiencia ofreciendo servicios de consultoría, de integración de sistemas, de edición de software, de Business Process Services y de otras tantas cosas de (muchísimo) valor.¿Qué hacemos?Si algo nos caracteriza, es que somos expertos en resolver retos. Para nosotros no existe reto demasiado grande, sólo un reto con soluciones más apasionantes. Y marcas que confían en nosotros siempre esperan lo mejor de nosotros. Por ello, nosotros siempre le ofrecemos soluciones con una estructurada combinación de valor añadido, innovación y ciencia. Soluciones que siempre buscan optimizar el uso que hacen de la tecnología digital y, gracias a esto, hacerles crecer constantemente.Por qué Sopra Steria#OneBigTeamSopra Steria es mucho más un sitio donde trabajar. Un espacio donde talento con inquietudes muy similares a las tuyas o con otras muy complementarias se juntan para crear. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.#DigitalHappensHereLos grandes retos de Transformación Digital son lo nuestro. Nos entusiasma poder ayudar a grandes empresas y organizaciones a que se desarrollen y sean más competitivas. Impulsamos y aceleramos la Transformación, con el objetivo final de que nuestros clientes perciban lo complicado cómo complejo, y lo complejo como retador. Y que, a través de la resolución de estos retos, sean capaces de optimizar todavía más el uso de su tecnología digital.#TheBalancedWayQuizá sea repetirnos, pero Sopra Steria va mucho más allá del mero trabajo. Es una forma de disfrutar la vida. No nos importa repetirlo cuantas veces haga falta. Porque lo tenemos grabado en el ADN de la compañía.

Ubicación

Ubicación: Mérida, Badajoz

Fecha del trabajo

Fecha del trabajo: Tue, 11 Jun 2024 22:17:02 GMT