Overview

Título del trabajo

Jefe(a) de Docencia | MC

Compañía

Compañía: Corfo

Descripción de funciones

Descripción de funciones: MinisterioAutónomo
– Institución / EntidadCentro de Formación Técnica de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins /
– CargoJEFE(A) DE DOCENCIA
– Nº de Vacantes1
– Área de TrabajoEducación /Docencia /Capacitación
– RegiónRegión del Libertador General Bernardo O’Higgins
– CiudadSan Vicente
– Tipo de VacanteHonorarios
Renta Bruta1.550.000Objetivo del CargoEl (la) Jefe(a) de Departamento de Docencia del CFT Estatal de la región de O’Higgins, es un(a) profesional encargado(a) de coordinar la ejecución del proceso académico, y las actividades que este involucra, velando por el cumplimiento de procedimientos y unificando criterios con jefes de escuela. Además, coordinar la óptima ejecución del quehacer administrativo que guarde relación con el trabajo y apoyo docente.**Perfil del Cargo**Formación EducacionalTítulo profesional en áreas de educación, ciencias sociales, ingeniería o administración otorgado por una Institución de Educación del Estado o reconocida por éste. (Carrera de, a lo menos, 8 semestres de duración).
– Especialización y/o CapacitaciónEn el área de educación y gestión docente. Deseable diplomado, magíster o doctorado en educación, currículum, evaluación, metodologías activas y otras temáticas relacionadas con educación y proceso de enseñanza-aprendizaje.
– Experiência sector público / sector privadoExperiência mínima de 2 años en una Institución de Educación Superior en gestión docente demostrable mediante certificado(s) emitido(s) por empleador(es), finiquito(s) o certificados previsionales.
– Competencias– Liderazgo – Proactividad – Flexibilidad – Comunicación efectiva – Planificación y Organización – Responsabilidad – Preocupación por el orden y la calidad
– **Mecanismo de Postulación**Documentos requeridos para postular
– Currículum Vitae formato libre (propio)
– Copia de Certificado de Título.
– Certificados que acrediten experiência laboral (certificado emitido por empleador/es, finiquito/s o certificados previsionales).**Calendarización del Proceso**
Fase
Fechas**Postulación**
Difusión y Plazo de Postulación
05/03/2024-11/03/2024**Selección**
Proceso de Evaluación y Selección del Postulante
12/03/2024-18/03/2024**Finalización**
Finalización del Proceso
19/03/2024-19/03/2024El plazo para recibir postulaciones es hasta las **23:59** horas del **11/03/2024**.
– Correo de Consultas
– Condiciones GeneralesNo estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio. b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive. c) Ser director, administrador, representante y socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio. d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nível de Jefe de Departamento inclusive. e) Hallarse condenado/a por crimen o simple delito.**Aviso Pizarrón**: Es un tipo de publicación que no permite postular en línea, ya que el Portal de Empleos Públicos es utilizado sólo como medio complementario de difusión de la convocatoria y no como medio de postulación. En este contexto, esta publicación, no contiene necesariamente toda la información del proceso, por lo que la persona interesada debe consultar mayores antecedentes directamente al Servicio Público responsable del aviso.
– Las condiciones y contenidos especificados en esta publicación son determinados por el servicio público convocante. Asimismo, el desarrollo del proceso de selección es de su exclusiva responsabilidad.
– En virtud de la entrada en vigencia de la ley N°21.389 (que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos) y en el caso de ser contratada/o y/o nombrada/o en alguno de los cargos publicados en este portal, la institución contratante deberá consultar si usted posee una obligación pendiente en el mencionado Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, a efecto de proceder con las retenciones y pagos que correspondan. La persona que figure en el registro deberá autorizar como condición habilitante para su contratación/nombramiento, que la institución respectiva proceda a hacer las retenciones y pagos directamente al alimentario.

Ubicación

Ubicación: San Vicente, Libertador B. O’Higgins

Fecha del trabajo

Fecha del trabajo: Tue, 07 May 2024 22:54:58 GMT