Overview

Título del trabajo

Líder Técnico Senior [JD312]

Compañía

Compañía:

Descripción de funciones

Descripción de funciones: ¡Buscamos a los más creativos del mercado!
Somos una organización pionera en la innovación de productos y servicios, por eso buscamos a los mejores profesionales para integrar y sumarse de forma colaborativa al gran equipo de Banco de Chile.
¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!
Propósito del Cargo:
El rol de Líder Técnico Sr tiene como objetivo velar para que el equipoalcance sus objetivos propuestos desde el ámbito técnico, en un contexto demetodología ágil, asegurando que los desarrollos realizados por el equipo seande calidad, respondan a la totalidad de las definiciones y criterios de aceptacióndescritos en las historias de usuario y respeten la normativa dearquitecturatecnológica vigente.
Funciones:
– Responsable del diseño técnico de lassoluciones a implementar, fomentando a la vez laautomatización de tareas técnicas del equipo.
– Supervisar y apoyar el trabajo técnico delequipo, tanto en refinamientos como en los desarrollos realizados.
– Generar modelos de solución que aseguren quelos desarrollos realizados por el equipo respondan en su totalidad a lasdefiniciones técnicas y criterios de aceptación requeridos en las historias deusuarios.
– Asegurar el alineamiento del equipo con losestándares de arquitectura del Banco, la utilización de buenas prácticas en eldesarrollo de software y mantener la deuda técnica del equipo controlada.
– Responsable de impulsar la mejora continua delequipo en el ámbito técnico.

Ubicación

Ubicación: Región Metropolitana

Fecha del trabajo

Fecha del trabajo: Fri, 03 May 2024 22:59:09 GMT