Overview

Título del trabajo

nutricionista turno asistencial

Compañía

Compañía:

Descripción de funciones

Descripción de funciones: Estamos en la búsqueda de Personal Nutricionista DIETISTA que deseen unirse a nuestro equipo de trabajo en la Fundación Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa Ente Público para gestionar todo lo relacionado en el área, mediante los canales de comunicación establecidos.
El perfil que estamos buscando actualmente es el siguiente
Nivel Profesional especialista en el Área.
Experiencia previa en el área de Nutrición.
Puntualidad, Respeto, persona comprometida, con tolerancia.
Alta capacidad de comunicación.
Amabilidad, paciencia.
Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión.
Estamos ubicados en la zona de Montalbán II
Para laborar en un horario Asistencial.
Se le agradece poner datos de contacto en el Descripción breve.
Las funciones que tendría dicho cargo serían los siguientesRevisar el libro de reporte, hojas de movimiento, vales de solicitud de dietas, ingreso y egreso de pacientes usuarios.
Planificar, calcular y elaborar planes de menús y los tratamientos dietoterapéutico de acuerdo al requerimiento de cada paciente usuario.
Planificar, supervisar y realizar consultas internas para valorar el estado nutricional y cambio de dietas de los pacientes e indicar el régimen alimenticio de acuerdo a su diagnóstico.
Solicitar y controlar el inventario de alimentos formulas, materiales y utensilios de cocina.
Supervisar y velar por la limpieza, el orden y control de material, equipamiento y áreas de trabajo.7. Participar en actividades de capacitación al personal de la institución o a pacientes cuando lo requiera.
8. Realizar acciones yo actividades donde predomine la promoción de la salud y la prevención de las enfermedades bucodentales.
9. Cumplir con las normas y procedimientos establecidos e implementados en la institución en materia de bioseguridad y salud laboral.
10. Dirigir y realizar actividades de educación e higiene bucal y salud integral, así como asistencial, administrativa, científica y de investigación.
11. Realizar levantamientos epidemiológicos bucales y su respectivo análisis, a través de los índices de diagnóstico de enfermedades bucodentales en los usuarios, familia y comunidad.
12. Participar activamente en las actividades de docencia servicio, debidamente programadasSupervisar y controlar la distribución de las formulas enterales e infantiles, dietas normales y especiales, así como de la rotulación de las bandejas y envases de alimentos a los pacientes usuarios.
Participar en la revista médica afín de informar sobre la evolución del pacienteusuario.
Orientar al personal del servicio, escuelas, comunidad y pasantes de pregrado en las actividades de docencia e investigación.
Controlar el consumo de alimentos, psicotrópicos y bebidas alcohólicas en los pacientesusuarios con diversos trastornos físicopatológicos.
Elaborar y presentar informes sobre las actividades realizadas en el área de nutrición y dietética al supervisor inmediato

Ubicación

Ubicación: Caracas

Fecha del trabajo

Fecha del trabajo: Sat, 22 Jun 2024 03:27:08 GMT