Overview

Título del trabajo

Supervisor de mantenimiento Disponibilidad de horario

Compañía

Compañía: Industria de Alumbrado y Herraje, S. A de C. V

Descripción de funciones

Descripción de funciones: Grupo Polesa, empresa mexicana con más de 50 años en el mercado, siendo el proveedor más destacado en la fabricación postes y herrajes de transmisión y distribución de energía, iluminación, telecomunicaciones señalización y alumbrado público. Para seguir contribuyendo a la transformación, buscamos integrar a nuestro equipo un Supervisor de Mantenimiento, que estará ubicado en nuestra planta en Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco.Propósito Ejecutar y supervisar que las diferentes actividades de mantenimiento se realicen mediante políticas y procedimientos de seguridad establecidos por POLESA con el objeto de mejorar las condiciones de maquinaria, equipo e instalaciones.Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar como supervisor de mantenimiento.
Ingeniería en electromecánica o afín concluida.
Experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo.
Disponibilidad de Horario.
Manejo de personalPrincipales responsabilidades
Dar seguimiento a mantenimiento preventivo de maquinaria y equipo mediante programas para mantenerlos en óptimas condiciones.
Supervisar las actividades de los mecánicos para reducir tiempos de ejecución, mediante inspección directa.
Detectar áreas de oportunidad a través de recorridos diarios para reducción de tiempos muertos con la programación de actividades.
Dar seguimiento a órdenes de trabajo preventivas, correctivas y predictivas para mejorar las condiciones de los equipos en el menor tiempo posibleConocimientos
Mecánica
Hidráulica
Neumática
EléctricaElectrónica.
Variadores de Velocidad.Competencias
Liderazgo.
Toma de decisiones.
Sentido de urgencia
Manejo de conflictos.
Trabajo Colaborativo.Lo que recibirás por el gran trabajo que realizarás
Sueldo acorde a mercado.
Prestaciones de Ley.
15 días de PTU asegurado
Transporte
Caja de ahorroGrupo Polesa es un empleador con igualdad de oportunidades y las decisiones de selección de empleo se basan en el mérito, las cualificaciones y las capacidades. Estamos a favor de la diversidad y la inclusión, por lo que no discriminamos por motivos de edad, raza, religión, color, sexo, nacionalidad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, condición de veterano, discapacidad, embarazo o cualquier otra condición protegida por la ley.
Grupo Polesa no cobra por ninguno de sus procesos de selección, todo el proceso de atracción, selección y contratación es completamente gratuito.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de mantenimiento para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Industria de Alumbrado y Herraje, S. A de C. V de Ixtlahuacán de los Membrillos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ubicación

Ubicación: Ixtlahuacán de los Membrillos, Jal.

Fecha del trabajo

Fecha del trabajo: Fri, 28 Jun 2024 22:41:04 GMT