Overview

Título del trabajo

Tecnico en Mantenimiento ATM segunda linea para laborar en La Vega

Compañía

Compañía: Diebold de Mexico SA de CV

Descripción de funciones

Descripción de funciones: Diebold Nixdorf es un líder mundial en el desarrollo y la fabricación de productos de venta al por menorbancos. Asistir a los clientes externos en la solución de problemas yo averías relacionadas a hardware o software, mantenimiento, reparación, configuración e instalación de sistemas operativos y aplicaciones, entre otras funciones más concernientes a la informática.Cualificaciones necesarias
Licencia de conducir y seguro al día.
Residir en La Vega.
Conocimientos en Ingeniería en Sistemas, Informática, Electrónica, Mecatrónica o afín.
Un año o más de experiencia.
Experiencia en el área demostrable.
Trabajo en equipo.
Sentido de Urgencia.
Trabajo bajo presión.
Organizado.
Responsable.
Dedicado.
Presencia Profesional.
Disponibilidad de Horario.
Disponibilidad para trabajar turnos de fin de semana Alternados.Principales responsabilidades
Tratamiento de incidencias Realizar la resolución de problemas mediante el análisis detallado de los fallos de HW y SW con el uso de todas las herramientas de diagnóstico disponibles. Esto incluye la reparación del HW a nivel de componentes, la limpieza y el ajuste de los componentes mecánicos y la configuración e instalación del SW.
Mantenimiento preventivo Realizar comprobaciones rutinarias de acuerdo con los procedimientos de mantenimiento preventivo documentados y rellenar los consumibles según las indicaciones.
IMACR Realizar la instalación, el movimiento, la adición, el cambio y la eliminación de productos y componentes de hardware y software según las indicaciones.
Formación de clientes Instruir y formar a los clientes en el uso y funcionamiento del HW y SW instalado.
Procesar tareas Recibir información sobre incidentes y pedidos de la función de despacho. Informar a la función de despacho de todos los problemas imprevistos. Informar detalladamente de todas las actividades realizadas. Informar proactivamente a los clientes sobre las acciones realizadas.
Proceso de mejora continua Observar los problemas técnicos o de proceso en todo momento, informar proactivamente sobre los problemas potenciales y ofrecer sugerencias de mejora si es posible.
Utilizar activamente las herramientas y procesos corporativos para el intercambio de conocimientos, por ejemplo, la base de conocimientos para encontrar soluciones y aportarlas.
Formación Participar en cursos regulares de formación sobre hardware y software en el puesto de trabajo, en el aula y en la web de acuerdo con el concepto de formación de la empresa y recibir la certificación tras superar la prueba correspondiente.Cualificaciones deseables
Preferible experiencia laboral en primera línea o como técnico de servicio.
Se prefiere la formación profesionalel oficio.
Bolsa de trabajo República Dominicana ofrecemos puesto de Tecnico en Mantenimiento ATM segunda linea para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Diebold de Mexico SA de CV de La Vega. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ubicación

Ubicación: La Vega

Fecha del trabajo

Fecha del trabajo: Thu, 02 May 2024 00:42:57 GMT