Overview

Título del trabajo

Trabajo Desde Casa Desarrollador Java Backend Ref. 0003S

Compañía

Compañía: BairesDev LLC

Descripción de funciones

Descripción de funciones: En BairesDev llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, RollsRoyce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Actualmente, contamos con un equipo de 4000 profesionales conformado por el top 1 de la industria trabajando de forma remota desde más de 50 países.Al postularte a esta vacante, estarás dando el primer paso en un proceso que va más allá de lo convencional Buscaremos conocer en profundidad tus habilidades, intereses y expectativas con el objetivo de realizar una búsqueda personalizada y encontrar el rol ideal para ti en BairesDev.Desarrollador Java Backend en BairesDevSer un Desarrollador Java Backend en nuestro Equipo de Desarrollo es como ser un solucionador de problemas a tiempo completo. Esperamos que tus habilidades combinen experiencia, conocimiento e independencia. La innovación también está en el centro de la estrategia de BairesDev. Por lo tanto, si estás dispuesto a asumir las tareas más complejas y ser un maestro de tu pila tecnológica, Java, entonces probablemente eres uno de esos únicos que estamos buscando.Principales responsabilidadesTrabajar con los equipos de desarrollo de software para recopilar los requisitos y garantizar las mejores prácticas se adhieren.
Diseñar, implementar y apoyar soluciones para el desarrollo de aplicaciones, seguridad, análisis y gestión del rendimiento.
Cumplir las normas de codificación de seguridad existentes en el sector y en Verizon, respetando los requisitos de revisión de fortify scan y otras herramientas de seguridad.
Llevar a cabo revisiones de código para los miembros junior del equipo y hacer revisiones de código por pares para asegurarse de que el código sigue las normas establecidas por los arquitectos.
Ejecutar secuencias de comandos de prueba contra el código para garantizar la entrega de calidad.
Resolver problemas de código con urgencia.Qué Buscamos4 años de experiencia en Java.
Experiencia con bases de datos SQL y NoSQL.
Experiencia con Microservicios y Cloud.
Conocimiento avanzado de algoritmos.
Conocimientos de infraestructura IT.
Manejo intermedio de metodologías ágiles.
Conocimiento sólido de buenas prácticas, principios SOLID, CLEAN Code y soluciones escalables.
Conocimiento de patrones de diseño.
Experiencia desarrollando aplicaciones completas desde cero.
Experiencia en pruebas automatizadas, y CICD pipelines.
Sólida experiencia con Control de Versiones.
Nivel avanzado de inglés.Qué ofrecemos para que tu trabajo y tu vida sea más fácilTrabajo 100 remoto trabaja desde tu casa o donde quieras.
Compensación en USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado.
Hardware y software.
Horarios flexibles
Licencias por materpaternidad, vacaciones y días festivos nacionales pagos.
Ambiente laboral multicultural e innovador, perfecto para hacer amigos, colaborar y aprender de las personas más talentosas del mundo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a través de mentorías y entrenamientos.Únete a nuestro equipo globalBolsa de trabajo Panamá ofrecemos puesto de Trabajo Desde Casa Desarrollador Java Backend para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa BairesDev LLC de San Miguelito. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Ubicación

Ubicación: San Miguelito, Ciudad de Panamá

Fecha del trabajo

Fecha del trabajo: Thu, 02 May 2024 06:20:23 GMT