Overview

Título del trabajo

Vendedor/a tienda con inglés

Compañía

Compañía: Adecco

Descripción de funciones

Descripción de funciones: ¿Posees experiencia como Vendedor/a? ¿Quieres pasar tu jornada laboral al aire libre en un parque con mucha diversión y familias? ¡Entonces esta oportunidad laboral es para ti!Buscamos Vendedores/as con inglés, para parque acuático ubicado en la zona de Maspalomas, Gran Canaria.Funciones: Venta de fotografías, cobro, atención al cliente, cierre de ventas. Tomar fotos con webcam, uso de ordenador, datáfono, etc…En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos
¿Que esperamos de ti?– Habilidades para trabajar de cara al público y capacidad de trabajo en equipo– Valorable experiencia como vendedor/a.– Idioma inglés¿Qué ofrecemos?
7,5 horas semanales, incremento de 10 horas semanales en temporada de Verano.De Lunes a Domingo. 2 días de descanso rotativos. Horario de 16:00 a 17:30.Contrato inicial por 3 meses con posibilidad de ir renovando.
Inicio contrato: Incorporación inmediata.Uniforme y equipos a cargo de la empresa.Salario bruto hora 10€/bruto hora + comisiones individuales y grupales (% por facturación mensual de ventas).¿Te encaja la oferta?
¡Apúntate ya y cuéntale a tus amigos/as que les interese también!

Ubicación

Ubicación: San Bartolomé de Tirajana, Islas Canarias

Fecha del trabajo

Fecha del trabajo: Tue, 23 Apr 2024 22:02:37 GMT